¿Estás buscando una AUTOESCUELA cerca del Barrio Gótico?

 

AUTOESCUELA LAYETANA” es un centro de aprendizaje que tiene una posición de liderazgo entre las autoescuelas en cuanto a la formación de conductores. Nuestros cursos teóricos y prácticos de conducción en Barcelona han ayudado a más de 30 mil conductores estar bien preparados con confianza al volante.

Si siempre has querido aprender a conducir, entonces puedes realizar tu sueño en el mejor lugar de Barcelona, la autoescuela “Autoescuela Layetana”.

Autoescuela Layetana ofrece:

  • Permiso AM Barcelona
    Permiso AM
    ¿Ciclomotor? Sin problemas con la Autoescuela Layetana, número 1 en licencias para ciclomotores. Pásate a dos ruedas.
  • Permiso A1 Barcelona
    Permiso A1
    ¿Llevas tiempo con tu AM y quieres practicar con una moto de más cilindrada? Pásate por nuestras oficinas y apúntate para aprender a llevar motos de más cilindrada. Con Layetana es fácil y cómodo.
  • Permiso A2 Barcelona
    Permiso A2
    Ponte a estudiar como llevar una moto de hasta 35kw. Lo pasarás bien y, seguramente, después de sacarte el carnet llegarás a tiempo a todas tus reuniones.
  • Permiso A Barcelona
    Permiso A - ¡¡Con una Harley!!
    Sácate el carnet de tipo A con nuestras Harley Davidson®. Somos la única escuela que puede ofrecer algo tan espectacular. Pásalo bien con la Autoescuela número 1.
  • Permiso B
    ¿Tienes coche o te compras uno? Tienes que pedir que te lleven? Sácate el carnet con nosotros y podrás llevar tu coche sin más complicaciones. Un equipo profesional te preparará sin problemas.

Llámenos ahora con su consulta al teléfono 933100213 o utilice nuestro formulario de contacto para enviarnos un mensaje.